Patineta Eléctrica Segway Ninebot P100S

$8,169,900.00

Características P100S

  1. Autonomia 100 km aprox
  2. Motor de 1350/ 650 watts
  3. Velocidad máxima de 48 kph
  4. 3 modos de manejo
  5. Llantas neumáticas de 10.5 pulgadas
  6. Torsión delantera y trasera
  7. Suspension de barra
  8. Resistencia al agua IPX5
  9. Carga en 7 horas
  10. Resiste 120 kilos
  11. Plegable
  12. Pesa 32.9 kilos
  13. Freno delantero de disco
  14. Freno trasero disco / electrónico

*** Autonomía: La autonomía de todas las patinetas se mide de acuerdo a los siguientes condiciones: (i) un usuario de 70kg de peso; (ii) 25°C temperatura ambiente; (iii) velocidad 60% de la velocidad máxima (o nivel ECO). Los rangos de autonomía y velocidad son tomados por Ninebot Technology Laboratory.

Patineta Eléctrica Segway Ninebot P100S

El Segway KickScooter P Series es una patineta eléctrica en construcción premium diseñada para la mejor experiencia de conducción.
P100S cuenta con un alcance máximo de 62 millas (100 KM) con una suspensión delantera/trasera de doble horquilla
sistema para una conducción cómoda incluso en terrenos irregulares. Viene con estribos ensanchados, empuñaduras ergonómicas, apto para automóviles para todas las estaciones.
neumáticos y un completo sistema de iluminación que hace que la conducción diaria sea muy sencilla.

ESPECIFICACIONES

  • Parámetros de la máquina

    Velocidad máx. 30 mph (48 km/h) Velocidad máx. (+5 km/h actualizable con batería adicional opcional) Rango máx .25 km (15.5 miles) Rango máx. Hasta 100 km (62,1 millas) Ángulo de escalada máx. Hasta 23% Absorción de choque Suspensión delantera y trasera de doble brazo Resistencia al agua IPX5 Tecnología NFC (para bloquear / desbloquear) Sí
  • Ruedas

    Tamaño de la ruedas Neumáticos SegPower Cross Seasons con capa de gelatina: neumáticos autorregenerables Tamaño de la ruedas Atrás: 267 mm / 10,5 pulgadas Tamaño de la ruedas Delante: 267 mm / 10,5 pulgadas
  • Dimensiones y peso

    Dimensiones del Producto Desplegada: 102 × 43 × 113 cm Dimensiones del Producto Doblada: 113 × 43 × 40 cm Peso neto 12.5 kg (27.6 lbs)
  • Batería

    Batería 1086 Wh Sistema de gestión de batería inteligente (BMS) Sí Tiempo Máximo de carga Aprox. 7 horas
  • Luces

    Luces LED frontal (10 W de alta potencia), DRL (Day Running Light) y luces LED traseras Luz trasera de Freno Sí (intermitente) Luz ambiental Sí
  • Freno

    Freno eléctrico y de reenganche delantero con escalón guardabarros trasero
  • Caja

    Contenido de la Caja: Mango, Marco Principal, Materiales del Usuario (manual de usuario, inicio rápido, garantía limitada), Tornillo de cabeza plana M4 x 5 (uno extra), Llave hexagonal M4 y Cargador de batería.
  • Usuario

    Edad recomendada 14+ Peso del conductor 120 kg (265 libras
  • Dimensiones de la caja:
    102.5 x 20.5 x 32.5 cm
  • *** Autonomía: La autonomía de todas las patinetas se mide de acuerdo a los siguientes condiciones: (i) un usuario de 70kg de peso; (ii) 25°C temperatura ambiente; (iii) velocidad 60% de la velocidad máxima (o nivel ECO). Los rangos de autonomía y velocidad son tomados por Ninebot Technology Laboratory.

Información Adicional

En primer lugar, únete al movilidad alternativa alternativa! para que puedas viajar por todas partes con esta patineta eléctrica SEGWAY NINEBOT P100S. En segundo lugar, también puedes comprar el mejor scooter eléctrico de SEGWAY NINEBOT P100S en combo con candado o maletín para que siempre estés protegido. Finalmente puedes ver más detalles de la patineta en este video. A continuación puedes leer acerca de accesorios:  tienda oficial

Acerca de Segway-Ninebot 

Finalmente, Segway Ninebot es el fabricante más grande del mundo de vehículos eléctricos para uso personal, como scooter, bicicletas, motos, mopeds, automóviles. Conoce más de esta gran compañía visitando su página. Por último, conoce precios y especificaciones de otras  referencias de Patineta eléctrica, bicicletas eléctricas, motos otros vehículos eléctricos visitando la tienda oficial.

A powerful city cross-over

La patineta eléctrica P100SE es tu compañera de viajes largos ya que tiene una autonomía de 100 km. Esta patineta eléctrica trae la tecnología más audaz hasta el momento.

Iconos-03

Velocidad máxima de hasta 48 kph

Autonomía de hasta 100 km

Luces LED DRL de 10 W delanteras, traseras y de freno

3 frenos: Disco (delantero) y Disco + Electrónico (trasero)

Neumáticos SegPower Cross Season de 10,5 pulgadas con capa de gelatina

Suspensión delantera y trasera de doble brazo

Intermitentes delanteros y traseros integrados para viajes más seguros

Subida de pendiendes de hasta un 23%

Descubre nuevos horizontes gracias a los neumáticos SegPower Cross Season y su doble suspensión

Los nuevos neumáticos SegPower Cross Season te permiten montar en condiciones adversas y gracias a la capa interior de gelatina, tienen la capacidad de autorreparación.

Además de los neumáticos de 10 pulgadas, el Segway P100SE también te ofrece amortiguadores de suspensión delantera y trasera. Esta suspensión de doble brazo es definitivamente una característica única de este modelo que garantiza una experiencia de conducción cómoda y segura.

Motor potente combinado con sistema de frenado seguro

El P100SE es el KickScooter perfecto para viajes largos gracias a la autonomía extralarga de hasta 100 km, su potente motor en las ruedas traseras y, por supuesto, ¡las características de seguridad!

En cuanto a la seguridad, el P100SE ofrece 3 frenos: un freno de disco delantero y en la parte trasera tanto un freno electrónico como un frenos de disco, lo que te permite experimentar el frenado más suave y seguro! Además, al frenar, la luz trasera roja intermitente también se encenderá de manera automática, lo que permitirá que otros ciclistas te vean incluso desde una mayor distancia.

El modelo P100SE tiene una potencia máxima de 1350 W, lo que le permite subir pendientes de hasta un 23%. Y, por último, la tracción trasera te dará toda la estabilidad que necesites durante tus viajes.

Luces ambientales de bienvenida

¿Quieres destacar con tu patinete eléctrico?

El Segway P100SE será tu pareja perfecta ya que viene con un diseño de luz ambiental diferente. Este producto tiene una luz de bienvenida al encenderse que proyecta el nombre de la marca Segway a los lados de la rueda trasera.

Esta función se puede activar o desactivar a través de la aplicación móvil Segway-Ninebot.

 

Manillar multifuncional para facilitar la conducción

El manillar del P100SE dispone de diferentes botones bien posicionados para acceder a las funciones importantes para ofrecerte una navegación más cómoda.

El P100SE tiene características similares a los modelos anteriores: el botón encendido/apagado, el botón para los 3 modos de conducción (modos Eco, Sport y Race), el modo Peatonal y el modo Aparcar. Además, viene con un botón para intermitentes, uno para la luz frontal, conector/lector NFC en la pantalla LED de colores y un puerto de carga USB tipo C incorporado para que tu teléfono inteligente esté siempre cargado.

Keep calm and Ride on

Para las condiciones de poca iluminación (a final del día, por túneles, etc.), el P100SE viene con luz frontal potente y no deslumbrante de 10 W y reflectores certificados, lo que permite que veas y también ser visto por los demás.

El P100SE viene con DRL (Daytime Running Light) que se enciende cuando la luz delantera está apagada para que seas visible en cualquier momento del día.

Y como su seguridad es nuestra prioridad número uno, llevamos el KickScooter a otro nivel con sus indicadores incorporados que señalan la direccion a la que te diriges.

Batería baja ? ¡Carga tu P100SE en poco tiempo!

Prácticamente puedes cargar tu patinete en cualquier lugar, ya que viene con un puerto de carga incorporado con una cubierta para protección adicional contra el polvo: cárgalo en casa, en la oficina, mientras te tomas el café con un amigo o tal vez incluso ¡cuando vayas al gimnasio!

Puedes verificar el nivel de la batería a través de la pantalla y el estado de carga de la batería a través del nuevo indicador de carga incorporado en la parte delantera del patinete: verde para carga completa, rojo para cuando la batería está casi vacía.

Con una capacidad de batería de 1200 Wh, el P100SE tarda aproximadamente 7 horas en cargarse por completo y para una autonomía de hasta 100 km.

Segway KickScooter P100SE

  • Autonomía máxima de hasta 100 km
  • Velocidad máxima de hasta 25 km/h
  • Neumáticos SegPower Cross Season de 10,5 pulgadas con capa de gelatina
  • Suspensión delantera y trasera de doble brazo
  • Sube pendientes de hasta 23%
  • Luz ambiental en el guardabarros trasero

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Patineta Eléctrica Segway Ninebot P100S”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos Relacionados

Contáctanos