Uncategorized

Segway Ninebot: patinetas electricas premium 

La Mejor del mundo Segway Ninebot presentó su nueva apuesta de patinetas eléctricas para 2023. Una de las apuestas más innovadoras y futuristas del mercado de la movilidad personal. Rendimiento y diseño mejorados Tabla de contenidos ¿Quién es Segway Ninebot? Segway Ninebot es la marca más grande del mundo en el desarollo, diseño y fabricación …

Segway Ninebot: patinetas electricas premium  Leer más »

Patineta Eléctrica Segway Ninebot MAX G30P

La Mejor del mundo Tabla de contenidos SEGWAY NINEBOT MAX G30P LA MEJOR Las patinetas eléctricas son un medio económico, divertido y eficiente de transporte personal, que en muchos casos puede servir para reemplazar el carro o transporte público, para recorridos de distancias cortas, medias o largas.  Después de una revision, las patinetas de Segway …

Patineta Eléctrica Segway Ninebot MAX G30P Leer más »

5 TIPS PARA MANTENER TU PATINETA EN PERFECTO ESTADO

TIPS RÁPIDOS En Segway Ninebot nos preocupamos por que tu vehículo tenga una buena funcionalidad, para ello creamos este blog en el cual aprenderás a tener los cuidados adecuados para tú patineta eléctrica. No dejes descargar la batería y procura mantenerla siempre entre el 30% y 80%; Evita sumergir u operar tu vehículo en terrenos …

5 TIPS PARA MANTENER TU PATINETA EN PERFECTO ESTADO Leer más »

Una Bicicleta con motor es una motocicleta

Una bicicleta con motor es una motocicleta Tomado de: https://www.las2orillas.co/una-bicicleta-con-motor-es-una-motocicleta “Consumen combustible. Hacen más ruido que un camión. Contaminan más que un carro. Y no sirven para hacer ejercicio” Las Dos Orillas Tweet ¿Entonces con qué justificación las llamadas bicimotos o ciclomotores se consideran bicicletas? ¿Cómo es posible qué utilizan las ciclorrutas y se suben …

Una Bicicleta con motor es una motocicleta Leer más »

bicicletas eléctricas

¿Cuál bicicleta eléctrica NO plegable comprar?

¿Cuál bicicleta eléctrica NO plegable comprar en Colombia? La Alcaldía de Bogotá, en cabeza de la Alcaldesa Claudia López, anunció “La Política Pública de la Bicicleta” para la ciudad que garantizará entre otras cosas, recursos públicos de inversión para los años porvenir. A buena ahora, todo apunta que se sigue reconociendo a la bicicleta eléctrica y …

¿Cuál bicicleta eléctrica NO plegable comprar? Leer más »

Contáctanos