POLITICA TALLER 

Términos y condiciones Taller Segway Ninebot

  1. CKT GLOBAL SAS, representante para Colombia de SEGWAY-NINEBOT,  no se hace responsable por elementos y/o accesorios dejados con el vehículo que no sean reportados al momento de entrega ni por daños en el vehículo, causados por fuerza mayor, caso fortuito o culpa levísima; 2. Cuando el vehículo sea entregado a CKT GLOBAL SAS por personas diferentes a sus propietarios para reparación o prestación de servicio y/o suministro de repuestos, se entenderá que ellos se encuentran debidamente autorizados para tal efecto, conforme a lo dispuesto en el artículo 842 del código de comercio. En todo caso, siempre deberá existir autorización por parte del propietario (según conste en la factura comercial) para que CKT GLOBAL SAS acepte el ingreso de un vehículo; 3. Los plazos de entrega acordados entre el cliente y CKT GLOBAL SAS están sujetos a modificación; 4. Los trabajos de reparación serán cancelados en su totalidad por el cliente contra-entrega y a satisfacción. Es facultativo del cliente realizar un abono al momento del ingreso del vehículo o en cualquier otro momento; 5.CKT GLOBAL está autorizado para subcontratar ciertos servicios de mecánica y electricidad que no presta directamente en sus instalaciones; 6. El cliente autoriza en forma expresa a los dependientes CKT GLOBAL SAS para que conduzcan el vehículo por calles públicas, con el solo fin de probarlo o inspeccionar las reparaciones y estado del vehículo; 7. El cliente acepta que SÓLO podrá reclamar de vuelta el vehículo entregado a CKT GLOBAL SAS para efectos de reparación cuando (i) realice el pago del total del servicio prestado por CKT GLOBAL; (ii) entregue el recibo impreso entregado por CKT GLOBAL SAS al momento de ingreso, y acepte su recibo a conformidad mediante correo electrónico; y (iii) demuestre su identidad mostrando su cédula de identificación; 8. El cliente acepta que después de transcurridos 90 días desde el ingreso de su vehículo, CKT GLOBAL no será responsable del vehículo, de su estado, ni de su ubicación; 9. El Cliente acepta y se obliga a pagar en favor de CKT GLOBAL SAS, pasados 15 días después de que sea notificado que su vehículo está listo, cincuenta mil pesos ($50,000) diarios, por cada día que transcurra sin que haya recogido el vehículo. 10. El cliente al contratar el servicio de CKT GLOBAL SAS declara que ha leído y acepta la política de tratamiento de datos personales y política de garantía: https://www.ckt-global.com/postventa/politica-de-garantia/

 

  • Al aceptar el servicio, el cliente acepta los términos y condiciones

Contáctanos