Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

Para agendar tu mantenimiento o servicio técnico debes ingresar al siguiente link https://segwayninebot.co/reserva-tu-servicio-tecnico

Debes ingresar como invitado, diligenciar el formulario, explicarnos que falla tiene tu scooter en el espacio “descripción” y por correo te estaremos respondiendo que día debes llevar tu scooter al taller 

El servicio técnico tiene un lapso de 3 a 5 días hábiles para brindar respuesta al cliente a cerca de su scooter.

Adicional el tiempo que demore la reparación que este ya depende del daño que tenga el vehículo

El pago del servicio técnico se debe realizar por medio de nequi.

El costo del servicio técnico depende del daño o falla que tenga la scooter, este varia desde los 45.000 que es lo que cuesta la revisión en adelante.

Este valor de la revisión se cobra en caso de que el cliente no autorice la reparación del vehículo y decida retirarla del taller.

En el momento de realizar el agendamiento a su correo llegará la dirección y horario dentro del cual puede llevar la scooter.

Recuerde que en el taller no se reciben scooters sin agendamiento o el debido ticket.

El taller esta ubicado en la calle 93b #18 45 suite 102 , el horario es de lunes a viernes 10m a 12m y de 2pm a 5:30pm, sábados de 8am a 12m 

Para consultar sobre tu scooter puedes contactarnos por medio de whatsapp https://wa.me/message/ZYSGH6RFZRTVD1 

Allí te ayudaremos consultando sobre tu scooter y ver en que estado se encuentra.

En nuestro taller nos encargamos de crecer cada vez mas con nuestros servicios, por esto realizamos mantenimientos a scooters de todas las marcas, el servicio técnico lo realizamos a Segway Ninebot y Xiaomy.

Para las scooter de nuestra marca realizamos todo tipo de reparaciones ya que contamos con todos los repuestos, esto nos hace prestar el mejor servicio post- venta a nuestros clientes.

Para las demás marcas dependiendo del daño así mismo revisamos si se puede o no comprometer el servicio.

El mantenimiento preventivo es recomendable realizarlo cada 600 kilómetros y tiene un valor de 100,000
En este se realiza lo siguiente: 

  • limpieza general del scooter
  • ajuste de suspension delantera
  • ajuste de suspension trasera
  • limpieza en rodamientos
  • lubricación de rodamientos
  • lubricación de suspensión trasera
  • lubricación de suspensión delantera
  • revisión y estado de ruedas
  • revisión y estado eléctrico

En Segway queremos que tu experiencia con tu Segway Ninebot sea siempre segura y sin preocupaciones. Así funciona nuestro proceso de garantía:

 

  1. Conoce el plazo de tu garantía 📅: Cada producto tiene un período de cobertura específico. Para verificarlo revisa la publicación de tu compra en línea, consulta a tu distribuidor autorizado  accede directamente a nuestra Política de Garantía Oficial que puedes encontrar acá: https://www.ckt-global.com/postventa/politica-de-garantia/

 

  1. ¿Necesitas activar la garantía? 📲

 

 

  1. ¿Prefieres atención personalizada? 🔗

 Contáctanos vía WhatsApp: https://linktr.ee/serviciotecnicosegway



  1. ¡Listo! Nos encargamos del resto ✅

Nuestro equipo técnico validará tu caso y te guiará para una solución ágil: reparación, reposición o devolución.

En Bogotá, puede visitarnos y/o llevar a cabo su prueba de manejo (test drive) en cualquiera de nuestros locales Segway boutique en Bogotá, ubicados en: (i) cra 13 No. 02-57 (Parque 93) (ii) Cra 15 con calle 85 (Parque Virrey)

La red comercial de Segway Ninebot incluye tiendas premium en Bogotá, distribuidores y grandes superficies como Falabella y Decathlon. Comunícate con nuestra línea de atención al cliente para más información: https://linktr.ee/segwaycolombia

Blogs y TIPS

Moto eléctrica

segway XYBER: la nueva bicimoto eléctrica de

El Consumer Electronics Show (CES) 2025 ha demostrado una vez más ser un campo de juego para la innovación, y Segway, pionero en la micromovilidad, robó el foco con su última línea de bicicletas eléctricas y scooters.

Read More »

Contáctanos