Patineta Eléctrica Segway Ninebot ZING E10 Infantil

$2,289,000.00

• Neumáticos sin cámara antideslizantes patentados
• Freno eléctrico + freno mecánico
• 10 mph máx. Velocidad
• 6.2 millas de rango
• 7% grado colina
• 18,7 libras (8,5 kg) de peso ligero
• 3 modos de conducción (modos de aceleración, crucero y seguro)
• Plegable
*** Autonomía: La autonomía de todas las patinetas se mide de acuerdo a los siguientes condiciones: (i) un usuario de 70kg de peso; (ii) 25°C temperatura ambiente; (iii) velocidad 60% de la velocidad máxima (o nivel ECO). Los rangos de autonomía y velocidad son tomados por Ninebot Technology Laboratory.

Agotado

Patineta Eléctrica Segway Ninebot ZING E10 Infantil

La nueva sensación para los niños grandes! Crucero con estilo.

Esquema de color delgado, liviano, discreto pero deslumbrante, forma dinámica del manillar. Con el E10 KickScooter, sé el niño más genial de la ciudad.

Neumáticos sin cámara antideslizantes patentados

Freno eléctrico + freno mecánico

Plegado en un paso

Velocidad máxima de 10.0 mph

Rango de 6.2 millas

7% grado colina

Neumáticos sin cámara antideslizantes patentados

Velocidad máxima de 10.0 mph

Freno eléctrico + freno mecánico

Plegado en un paso

Rango de 6.2 millas

7% grado colina

Fácil de manejar, divertido y conveniente

Modo crucero Conduce libremente con facilidad

¡Ven y prueba una nueva forma de montar kickscooters! Simplemente patea para comenzar, ¡el scooter continuará deslizándose sin necesidad de presionar el acelerador! Cuanto más fuerte patees, más rápida será la aceleración.

Diseño de batería integrado

Cuerpo compacto con mucha potencia

El paquete de baterías adopta un nuevo diseño y proceso. Integra la batería de iones de litio, el controlador y el sistema de control de batería inteligente BMS en un módulo. La estructura general es más compacta y el cuerpo es más delgado. En el paquete de baterías, se seleccionan baterías 18650 de alta velocidad con una capacidad de descarga dos veces mayor que la de las baterías normales. Hay una gran cantidad de poder para tus aventuras.

Sistema de absorción de golpes de resorte

Un viaje suave como ningún otro

Para brindar una experiencia de conducción más cómoda, el ZING E10 eKickScooter está equipado con un sistema de amortiguación por resorte, que puede absorber de manera más efectiva los golpes de arena, pasto y caminos de tierra. Con neumáticos de goma de alta elasticidad, puede conducir sin problemas y divertirse.

Almohadilla de silicona para pies

Empuñaduras cómodas

La almohadilla de silicona para los pies tiene excelentes propiedades antideslizantes y es fácil de limpiar, lo que hace que su experiencia sea estable y cómoda.

Puños de mango de TPR

Las empuñaduras están hechas de material TPR, que son cómodas de sostener y ofrecen una tracción antideslizante superior. Proporcionan a los conductores un agarre firme y tienen más control sobre el vehículo. Las empuñaduras de TPR también son fáciles de limpiar y mantener.

Pulgar- Acelerador

El acelerador de pulgar tiene una resistencia y una capacidad de respuesta moderadas, lo que resulta conveniente para que los conductores controlen la velocidad de conducción y disfruten plenamente de la diversión de “conducir”.

Interruptor de un clic

Las empuñaduras están hechas de material TPR, que es cómodo de sostener y ofrece una tracción antideslizante superior. Las empuñaduras de TPR también son fáciles de limpiar y mantener.

* En el modo de seguridad, la velocidad máxima está limitada a 6.2 mph, y los principiantes pueden dominar fácilmente los conceptos básicos de la conducción.

Pegatinas reflectantes 3M

La pegatina reflectante 3M está instalada en el guardabarros. Tiene una alta reflectividad, un amplio ángulo de reflexión y una fuerte adhesión, lo que brinda más seguridad y protección.

* Los datos anteriores son del Laboratorio Ninebot. Los datos reales en uso pueden cambiar debido a cambios en el entorno circundante.

Diseño plegable

Fácil de almacenar. Llévelo a cualquier parte.

El cuerpo es delgado y liviano, con un grosor de solo 34 mm (3,4 cm) y un peso de solo 18,7 libras (8,5 kg). Es una combinación de diseño y portabilidad Cuando está plegado, todo el vehículo es muy compacto, fácil de transportar y conveniente para guardar en el maletero.

Galería Ninebot eKickScooter ZING E10

Segway Ninebot E10

Patineta Eléctrica Segway Ninebot ZING E10 Infantil

Agotado

Seguridad

Atención al cliente

Comparación de productos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Patineta Eléctrica Segway Ninebot ZING E10 Infantil”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos Relacionados

Contáctanos