Moto Eléctrica Segway Ninebot eScooter E

$14,999,900.00

• Llantas no neumáticas sólidas grandes de 8 ″ (F) /7.5 ″ (R)
• Freno eléctrico + freno mecánico
• Absorción de choque frontal
• Luces LED delanteras integradas
• Velocidad máxima de 62 mph
• Más de 124 millas de alcance
• 10% grado de colina
• Resistente al agua IP54

Moto Eléctrica Segway Ninebot eScooter E

Una nueva era de conducción inteligente

Ninebot eScooter es el primer eScooter introducido por Ninebot destinado a viajes de medio a largo alcance.

“Este eScooter es el primero de Ninebot diseñado para un uso de mediano a largo alcance, y puede alcanzar las 24 MPH en cuatro segundos. Hay cinco variantes, con un modelo E200P de primera línea que tiene una velocidad máxima de 62 MPH y un alcance estimado de 124 millas con su batería de 54 Ah ”.

Engadget

“En primer lugar, el eScooter es una minimotocicleta rápida y con asiento. Puede llegar a 62 mph y la batería dura 125 millas. Se registra de 0 a 24 mph en 4 segundos. Viene con mucha personalización, desde los colores del panel de la carrocería hasta los cojines de los asientos ".

Mashable

Llantas no neumáticas sólidas grandes de 8 ″ (F) /7.5 ″ (R)

Freno eléctrico + freno mecánico

Absorción de choque frontal

Luces LED delanteras integradas

Velocidad máxima de 62 mph

Más de 124 millas de alcance

10% grado de colina

Resistente al agua IP54

La proporción áurea,
máxima estabilidad

El diseño estructural del Ninebot eScooter se centra en una experiencia de conducción suave de primera clase. Hemos colocado el compartimento de la batería debajo del rodapié, lo que hace que el centro de gravedad del vehículo sea más bajo, lo que le brinda la agilidad que necesita para golpear esas curvas y bordes.

Bloqueo inteligente del manillar. Comodidad en un flash Bloqueo en un segundo

El bloqueo inteligente del manillar permite al ciclista bloquear convenientemente el eScooter justo después de estacionar. Simplemente descargue la aplicación Segway-Ninebot y combine su teléfono con Segway eScooter para activar la función de inducción.

Deslumbrante panel de UX inteligente

El panel digital muestra toda la información pertinente, desde los detalles del viaje hasta las demostraciones de velocidad. El color también gana flexibilidad para cambiar a medida que aumenta o disminuye la velocidad. Más divertido de conducir con un Ninebot eScooter.

Absorción de impactos ajustada

El sistema patentado de absorción de impactos del Segway eScooter absorbe la vibración de la carretera y anula la grava, lo que le brinda una conducción más suave que nunca. Incluso en terrenos difíciles, el Segway eScooter está aquí para impresionar.

Resistente al agua excepcional

La capacidad de resistencia al agua del Segway eScooter cumple con los estándares IPX5, el vehículo puede resistir un chorro de agua sostenido. Con un nivel de resistencia al agua de la batería que llega hasta IPX7, la batería se mantendrá seca incluso viajando a través del agua.

Linterna LED de matriz inteligente

Tan dinámico como su rendimiento, el faro LED está diseñado con una estructura de matriz única y una pantalla horizontal frontal completa para producir un haz de luz más amplio e iluminar su camino por delante. Con la función de sensor inteligente, el faro se encenderá o apagará automáticamente para adaptarse activamente al entorno y proporcionar el brillo apropiado que todo ciclista necesita. Si bien ofrece una experiencia fácil de usar, el faro también sigue la filosofía de la marca de fabricar siempre productos más inteligentes y con mayor eficiencia energética.

Barra de luces traseras LED integrada

La luz trasera LED integrada es un diseño visual único de Ninebot y también amplía el área visible cuando se conduce en la oscuridad. Las señales de giro con cancelación automática brindan tranquilidad a los pasajeros. Sin distracciones al conducir. ¡La seguridad es lo primero!

Batería de iones de litio de alto voltaje

En comparación con los conjuntos de baterías comunes de 48 V / 60 V, nuestro Ninebot eScooter viene con una batería de iones de litio de alto voltaje de 74 V para optimizar la eficiencia del motor y aumentar su longevidad.

Sistema de gestión de batería inteligente de desarrollo propio BMS 5.0

Mucho espacio de almacenamiento

Espacio de almacenamiento adicional para todas sus necesidades diarias y más. Sistema de gestión de batería inteligente de desarrollo propio BMS 5.0

Soporte de patada centrado

Pedal trasero oculto

Apoyabrazos de extremo a extremo

Puerto de carga USB de doble cara

Galería Segway Drift W1

Moto eléctrica Segway Ninebot

Moto Eléctrica Segway Ninebot eScooter E

Seguridad

Atención al cliente

Comparación de productos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Moto Eléctrica Segway Ninebot eScooter E”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos Relacionados

Contáctanos