La patineta eléctrica Segway Ninebot  F30 tiene muchas características y es rentable, y ofrece todo lo que necesita en un solo producto: una autonomía extendida de 30 km, una velocidad máxima de 30 kph, neumáticos grandes de 10”, diseño plegable y bloqueo de seguridad Bluetooth para mantener su vehículo seguro.

Velocidad máxima de aprox. 30 km/h

Autonomía máxima de aprox. 30 km

Llantas Neumáticas de 10"

Freno electrónico delantero y freno de disco trasero

Pendiente de subida de hasta aprox 14%

Resistencia al agua: cuerpo IPX4 & batería IPX6

Potencia 700W (máxima)/350W (nominal)

Pantalla LED de 2.8 pulgadas

Experiencia de conducción elevada

La excepcional velocidad del F30 le permite recorrer la ciudad a toda velocidad.
El F30 alcanza una velocidad de hasta 25 km/h.
La potencia de salida de 350 W proporciona un gran par motor a demanda, lo que le ayuda a superar pendientes de hasta el 15 %.

Tres modos de conducción

Cambie fácilmente entre los tres modos de conducción, Eco, Estándar y Deportivo, con dos clics en el intuitivo tablero LED, lo que le permitirá conducir como desee.

Sistema de frenado regenerativo

El F30 tiene un sistema de frenado regenerativo que convierte el scooter en un vehículo eléctrico alimentado por electricidad y energía reciclada del andar. La energía se recolectará del frenado regenerativo y se distribuirá cuando necesite un impulso.

Conectividad Bluetooth

Conecte el F30 con la aplicación Segway-Ninebot a través de Bluetooth para monitorear su estado y datos de conducción, bloquear su patinete, actualizar el firmware y mejorar la experiencia de conducción en general.

Luz LED frontal incorporada

Equipado con una luz LED de alto brillo mejorada de 2,5 W, diseñada para iluminar el camino delante de usted y aumentar su visibilidad para los que lo rodean.

Contáctanos