Bicicletas Eléctricas

Bicicletas eléctricas

En primer lugar, la bicicleta eléctrica moped C40 es un híbrido entre una bicicleta y una moto eléctrica. Es el vehículo ideal para recorridos urbanos y para protegerte del contagio por COVID.

En segundo lugar, también puede reemplazar tu vehículo y montarte en esta bici eléctrica.

Bicicletas eléctricas disponibles

Mostrando 13–24 de 24 resultados

En Segway Ninebot todos los envíos son gratis. El término de envíos varía de ciudad en ciudad, pero estimamos que se encuentra dentro de los 2-3 días en Bogotá, 3-4 días en el resto del país.

En Segway Ninebot todos los envíos son gratis. El término de envíos varía de ciudad en ciudad, pero estimamos que se encuentra dentro de los 2-3 días en Bogotá, 3-4 días en el resto del país.

Aprende y asesórate sobre bicicletas eléctricas

Una Bicicleta con motor es una motocicleta

Una bicicleta con motor es una motocicleta Tomado de: https://www.las2orillas.co/una-bicicleta-con-motor-es-una-motocicleta “Consumen combustible. Hacen más ruido que un camión. Contaminan más que un carro. Y no

Leer más »

Preguntas y respuestas sobre bicicletas eléctricas

Las bicicletas eléctricas varian en tamaño, especificaciones, diseños y marcas. Por lo tanto, el rango de precios que encuentras en el mercado también es muy amplio. En Segway Ninebot sugerimos te preguntes primero que necesidad de movilidad quieres satisfacer con un bicicleta eléctrica. Dependiendo de tu respuesta, podrás ir reduciendo tú búsqueda hasta encontrar la más adecuada. En todo caso, acá te contamos sobre algunos modelos, precios y disponibilidad.

Una bicicleta eléctrica es un tipo de vehículo eléctrico consistente en una bicicleta a la que se le ha acoplado un motor eléctrico para ayudar en el avance de la misma. La energía es suministrada por una batería que se recarga en la red eléctrica o panel solar. Su autonomía suele oscilar entre los 30 y los 60 km.

Estamos ubicados en la carrera 13 #92 57 oficina 208, también nos puedes encontrar por Mercado Libre, Linio, Falabella o Éxito en donde realizamos envíos a nivel nacional.

Desafortunadamente, no todas las empresas que comercializan bicicletas eléctricas cuentan con presencia en todas las ciudades del país. Sin embargo, por Segway Ninebot puedes realizar tu pedido, asegurando tu dinero hasta que recibas el producto. Y lo mejor, puede obtener financiamiento del 100%. También nos puedes encontrar por Mercado Libre, Linio, Falabella o Éxito en donde realizamos envíos a nivel nacional.

Sí. En Segway Ninebot te financiamos hasta el 100% de tu compra, sin cuota inicial. 

¿cómo hacerlo? Solicita tu crédito desde tu celular y/o computador de manera 100% virtual.

¿Qué necesitas? Ser mayor de edad. Tener tu cédula de ciudadanía en físico. Contar con celular propio con acceso a WhatsApp. Una dirección de correo electrónico válida. Sin papeleo, sin referencias. No solicitamos certificados de ingreso, pagarés, ni ninguna otra documentación.

Contamos también con financiamiento con Banco de Bogotá proceso el cual dura aproximadamente media hora y se puede hacer desde cualquier dispositivo móvil o computador.

Para transitar la moped o bicicleta eléctrica, no se necesita ni SOAT ni matricula, ya que no es una moto sino una bicicleta.

Filter by Price

Contáctanos